lunes, 6 de julio de 2015

El director de la Seminci participa en el curso de verano de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid celebra desde hoy (lunes, 6 de julio), y hasta el miércoles 8, el primero de sus cursos de verano en colaboración con el diario El Norte de Castilla.

El encuentro lleva por título ‘El vino, un mundo repleto de arte’, y se centrará en la importancia de uno de los sectores de la industria agroalimentaria más vinculado a la comunidad de Castilla y León.

El curso, de asistencia gratuita, está dirigido por el presidente de la Fundación UEMC, Luis Barcenilla, y cuenta con el asesoramiento de Nieves Caballero, coordinadora de vinos y gastronomía de El Norte de Castilla; del enólogo y presidente de la DO Cigales, Pascual Herrera; del periodista Javier de Andrés y del director de La posada de El Mundo de Castilla y León, Fernando Lázaro.

Javier Angulo, director de la Semana Internacional de Cine De Valladolid (Seminci), intervendrá en la jornada del martes, 7 de julio, a las 10.30 horas, con su conferencia ‘El vino en el cine, un secundario de lujo’. Juan José Fernández, director de El Día de Valladolid, se encargará de la presentación.

Previamente, a las 9.30 horas, será Pablo Martín, presidente de la Asociación de Sumilleres de España y de Castilla y León, quien pronuncie su conferencia ‘El sumiller, la importancia del vino en el restaurante’.

A las 11.45 horas, se celebrará la mesa redonda ‘Qué interesa del mundo del cine a los medios de comunicación’, con Pablo Lago (director de El Mundo de Castilla y León),  Eduardo Álvarez (director de Radio Televisión Castilla y León), Ana Rodríguez (directora de Europa Press Castilla y León) y Luis Jaramillo (director de Cope Castilla y León). José Luis Martín, director de ABC Castilla y León, moderará la mesa. - See more at: http://www.seminci.es/noticia.php?id=1837#sthash.JGOksLDH.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo los necios confunden opinar con faltar el respeto a los demás. Tus opiniones serán siempre bienvenidas.